mar 9 /2009 20:11 GMT
Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Chip Ganassi Racing
Ayer domingo, Juan Pablo Montoya y el equipo Target arrancaron las Kobalt Tool 500 en la cuarta posición de la grilla de partida en el Atlanta Motor Speedway, sin embargo con un carro poco estable y sin mucha suerte con las banderas de precaución, el equipo debió conformarse con llegar en el puesto No. 27 de la válida.
El fin de semana iniciaba fuerte para el equipo de Target; durante las prácticas del viernes Montoya se ubica como el quinto más rápido de la pista con un tiempo de 30.34 segundos. Más adelante el Chevrolet Target No. 42 se mostró sólido en el evento de clasificación de la Copa Sprint registrando el cuarto tiempo más rápido y el mejor de sus cinco presentaciones anteriores, en el ovalo de 1.54 millas, para la copa Sprint de Nascar.
Cuando la bandera verde se ondeó, Montoya le comunicó por radio a su jefe de pista Brian Pattie que su Chevrolet estaba suelto en las puntas y muy apretado en el centro. Durante las dos banderas de precaución que se presentaron en las 15 primeras vueltas, el equipo trabajó en los ajustes del Target Chevrolet, sin lograr muchas mejoras. A la altura de la vuelta 80 Montoya pierde una vuelta con el líder y durante el resto de la tarde batalló para volver a estar dentro de la misma vuelta de éste.
Aunque Montoya y su equipo lucharon por recuperarse en el evento de 330 vueltas, les toco conformarse con traer el puesto 27 a casa. Actualmente el colombiano se ubica en la casilla 21 de la tabla general de pilotos de la Copa Sprint de NASCAR, a 226 puntos del líder Jeff Gordon.
El equipo No. 42 disfrutará de su próximo fin de semana libre antes de volver a Bristol el domingo 22 de marzo, para cumplir con la siguiente carrera pactada en el calendario de NASCAR.